Es a raíz de la instalación de vías de empalme con el nuevo depósito de trenes eléctricos en Tolosa

Este sábado y este domingo los trenes del ramal Plaza Constitución-La Plata de la Línea General Roca (LGR) llegarán sólo hasta Villa Elisa, a raíz de la instalación de vías de empalme con el nuevo depósito de trenes eléctricos en Tolosa, para lo cual se utilizará maquinaria pesada, que impide la circulación de los servicios de pasajeros. Se optó por realizarla un fin de semana, por el menor movimiento de usuarios.

ADEMÁS:

El Metrobus Calchaquí ya tiene fecha de inauguración

En el citado depósito se realizarán los trabajos de reparación y alistamiento de las formaciones, que por ahora se centralizan en el ubicado en Llavallol, en el ramal Temperley-Ezeiza, lo que significará una mejora logística y de servicios.

Por otra parte, entre las 12.30 de hoy y la medianoche de mañana, no circularán trenes entre Berazategui y Bosques, por obras en la estación Ranelagh. El último servicio de Constitución a Bosques vía Quilmes partirá a las 11.09, y en sentido contrario, a las 11.55.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados