Los vecinos expresaron su preocupación por los reiterados incendios que se producen en el lugar

Vecinos del depósito judicial de vehículos de la localidad de Villa Fiorito expresaron su preocupación por los reiterados incendios que se producen en el lugar, un terreno de 400 metros cuadrados ubicado en Plumerillo y Ribera Sur, en Lomas de Zamora.

ADEMÁS:

Preocupa la instalación de las antenas en las plazas

Esta semana volvió a desatarse otro siniestro, en el que debieron intervenir cinco dotaciones de bomberos de Lomas y otra de Lanús Oeste para poder extinguir el fuego que consumía los automóviles amontonados, y ponía en riesgo la seguridad del vecindario. Los investigadores buscan establecer las causas que iniciaron el foco ígneo.

Los vecinos de la zona han denunciado que en los últimos 3 años se han registrado varios incendios en ese lugar y que el mismo se encuentra en situación de abandono.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados