Se desarrolla en Malvinas Argentinas la ampliación de red de cámaras de monitoreo en Grand Bourg, Tierras Altas y Tortuguitas. Nueva Posta de Protección Ciudadana.

La intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noe Correa, supervisó la primera etapa del plan de ampliación de instalación de la red de cámaras de seguridad en la ciudad de Tortuguitas (Álvarez Jonte y Río de Janeiro).

Actualmente Malvinas Argentinas cuenta con 600 cámaras de seguridad. “Hace muy poquito hemos finalizado con el tendido de la fibra óptica que nos permite poder ampliar la red de cámaras en todo Malvinas. De esta manera, estimamos superar las 1.200 cámaras de seguridad”, dijo la funcionaria.

El plan de ampliación, se divide en tres etapas: esta primera, incluye a Tortuguitas, Tierras Altas y Grand Bourg; la segunda etapa corresponde a Los Polvorines; y la tercera, a Ing. Pablo Nogués, Ing. Adolfo Sourdeaux y Villa de Mayo.

“Recientemente, inauguramos una nueva posta de Protección Ciudadana en Tortuguitas. En Malvinas, también contamos con 100 paradas seguras, 30 tótems de seguridad y trabajamos en el recambio de luminarias LED”, detalló la jefa comunal.

Embed

La nueva posta está ubicada entre las calles Escalada de San Martín y Las Acacias, en el barrio Astorga II. Además de la apertura, se incorporaron nuevos móviles para reforzar la prevención del delito, y proteger a los vecinos malvinenses.

“Es una posta más, que forma parte del plan integral de seguridad que llevamos adelante junto a Leo (Nardini), y que se suma a todo el trabajo que venimos realizando en materia de protección y prevención”, comentó Correa.

Además: Cristina Kirchner se reunió con referentes del FdT tras el acto en La Plata

Desde la Subsecretaría de Seguridad del municipio, entre Protección Ciudadana, la Policía bonaerense y Gendarmería Nacional Argentina, se trabaja de manera articulada para prevenir el delito en Malvinas Argentinas, y para responder de manera inmediata ante cualquier ilícito.

“La seguridad es una de las prioridades de la gestión municipal, y es por eso que trabajamos fuertemente en la prevención de manera articulada con nuestro Centro Operativo Municipal (COM)”, finalizó la intendenta malvinense.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados