La medida de la empresa tiene la intención de priorizar el suministro a hogares y comercios de la capital bonaerense.

Daniel Convertini, coordinador de Relaciones Institucionales de Camuzzi, dijo que luego de que el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunciara la entrada de una masa de frío polar en la Patagonia, centro y noroeste del país, debieron "restringir el consumo a los servicios interrumpiles en algunas subzonas de Buenos Aires y la Pampa Norte".

ADEMÁS:

Lomas de Zamora es el distrito con más escuelas sin gas

"Nos dijeron que no venderíamos gas y sé que otras estaciones de servicio tampoco están vendiendo", dijo encargado de una estación de servicio, en City Bell.

La medida se tomó para "asegurar la capacidad de transporte y distribución a los usuarios esenciales, como hogares, comercios, hospitales y escuelas", indicó Camuzzi.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados