Tras el accidente, los animales escaparon del rodado y fueron atrapados por algunas personas del lugar.

Un camión cargado con unos 150 cerdos vivos volcó este martes en el partido bonaerense de Pilar y algunos vecinos de la zona se llevaron a los animales que formaban parte de la carga, mientras que otros animales fueron carneados en la calle.

Embed

El accidente ocurrió en el cruce de las calles Viamonte e Isla Camarones del partido de Pilar, y el chófer que salió ileso denunció que los vecinos que se acercaron al lugar se llevaron los cerdos que se habían liberado del camión y corrían por un descampado.

ADEMÁS:

José C. Paz: Lo multaron y atacó con un matafuegos a los agentes de tránsito

El camión provenía de la localidad bonaerense de Ramallo con destino al frigorífrico Amancay, donde debía haber entregado la carga de 150 cerdos.

Según contaron testigos presenciales, algunos vecinos luego de faenar los animales los cargaban en autos o en changuitos de supermercados.

Embed

Ante este cuadro, una vecina alertó a la policía, aunque dijo que los efectivos que acercaron al lugar no pudieron actuar.

Quedó abierta una investigación por averiguación de ilícito ante la UFI 3 de Pilar.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados