La víctima recibió otro duro golpe cuando delincuentes ingresaron por la madrugada a su casa de Quilmes Oeste

A una semana de haber enviudado, un abuelo de 89 años recibió otro duro golpe cuando delincuentes ingresaron por la madrugada a su casa de Quilmes Oeste y se llevaron electrodomésticos y varios elementos de valor.

El hecho ocurrió en una propiedad de la calle Luis Agote al 3900 de Barrio Parque Calchaquí.

La víctima se encontraba solo, dado que siete días antes había perdido a su compañera de vida. Fue cerca de las 3.30 de la madrugada cuando tres sujetos encapuchados treparon el muro del fondo de su casa e ingresaron a patio. Luego, forzaron la puerta, se metieron en la casa, lo despertaron y lo redujeron.

ADEMÁS:

Caen la dueña de un boliche y un peligroso dealer

"Nadie escuchó nada. Los asaltantes salieron por la puerta con un televisor plasma, muebles y otras cosas. Si bien nos desvalijaron la casa tengo que agradecer que a mi papá no lo lastimaron. Después del robo, le pidió a una vecina que llamara a la policía y vino el patrullero", relató Alejandro, hijo de la víctima.

En diálogo con el programa "Ir a más" por Radio FAN (103.9 fm), Alejandro recordó que su padre fue "prácticamente uno de los fundadores del barrio, siempre trabajó como jardinero y con mucho esfuerzo y sacrificio pudo tener su casita". "Por eso te da bronca que pasen estas cosas, porque mi papá tiene 89 años y, a esa edad, vivir con miedo es muy difícil", lamentó.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados