Familiares de Marcos Varela se congregaron ayer frente a los Tribunales de Quilmes para reclamar que intensifiquen la búsqueda de su paradero. Fue visto por última vez el 12 de mayo.

Un joven de 27 años -oriundo de San Francisco Solano- desapareció repentinamente el domingo 12 de mayo y sus familiares marcharon ayer para manifestarse frente a los Tribunales de Quilmes, donde reclamaron que comience la búsqueda de su paradero a nivel nacional a la vez que señalaron que había recibido amenazas de muerte.

Ocho días pasaron desde la última vez que Marcos Varela dio señales de vida.

Fue cuando el joven salió de la casa de su madre, ubicada en avenida San Martín y calle 895, para buscar la camioneta de un cliente para llevarla a su lavadero de autos.

Unos días antes -según el relato familiar- había recibido una violenta amenaza. "Mi hermano nunca llegó a la casa de su cliente. La Policía rastreó su teléfono y estuvo encendido por última vez acá en la zona", señaló Camila en diálogo con POPULAR.

Al cierre de esta edición, la familia de Marcos recibió un mensaje por parte la Policía. "Nos dijeron que están en la búsqueda y que tenemos que esperar", remarcó la hermana de muchacho desaparecido y, en ese sentido, agregó: "Ojalá no sea lo que sospechamos. Creemos que puede estar en peligro". Desde el entorno de Marcos Varela lanzaron un desesperado pedido de ayuda a la comunidad. Quienes tengan información sobre su paradero, pueden comunicarse por teléfono a los siguientes números: 11-3661-7743 y 11-59467620.

ADEMÁS:

Nuevos ataques de los robarruedas

Tres hipótesis

Consultadas por este medio, fuentes ligadas a la investigación confirmaron que se manejan tres hipótesis en torno al paradero del joven de San Francisco Solano.

"Una de ellas está ligada a las amenazas que recibió los días previos a su desaparición. Pero existen otras dos teorías en las que se está trabajando intensamente", afirmó la fuente.

La causa judicial por la desaparición de Marcos recayó en la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 1 del Departamento Judicial Quilmes, bajo las órdenes del fiscal Ariel Rivas.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados