Actuó la banda 7Even App y asistieron cientos de vecinos, que también pudieron disfrutar de los productos que comercializaron los food trucks

El Centro de Producción Audiovisual Leonardo Favio fue lugar de la jornada “Música bajo las estrellas”, en la que actuó la banda 7Even App y asistieron cientos de vecinos, que también pudieron disfrutar de los productos que comercializaron los food trucks y realizar otras actividades culturales y recreativas.

En cuanto a lo musical, los asistentes pudieron escuchar temas de los años 70 de Peter Frampton, Eric Clapton, The Holles o Wings.

El ciclo contó además, con la presentación de los solistas Javier Rodríguez y Gonzalo Iriarte junto a músicos invitados, obras de la artista plástica Lucía Urrere Pon y puestos gastronómicos.

ADEMÁS:

Quilmes: extienden la convocatoria a artistas locales

Sobre esta nueva edición del ciclo, Claudio Abraham, coordinador del CPA remarcó que “esta es una conjunción de distintos lenguajes que nos está dando muy buenos resultados. Comenzamos y el vecino de Bernal y Quilmes se acercó a esta idea que nace de una propuesta de nuestro intendente, Martiniano Molina.

A su vez, Lucía Urrere Pon destacó que “agradezco el espacio a Claudio y a la gente de cultura en este lugar que es hermoso, con esta movida que es muy importante ya que siempre es bueno que se le dé espacio al arte. Traje bastidores con lo que teníamos armado, acrílico sobre tela y papel, dibujos con pasteles o tinta y de distintas épocas, más que nada figuración y abstracción, ya que me identifico bastante con el expresionismo”.

Finalmente, Omar Gaitán, baterista de la banda 7Even App, subrayó que “estuvimos haciendo un ciclo con éxitos de los años setenta, somos sesionistas y músicos de Quilmes que hacemos lo que nos gustó en su momento con grandes éxitos de los setenta”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados