El hecho ocurrió cerca de las 8 de la mañana en el Jardín de Infantes N° 907, ubicado en la calle Gutiérrez N°3549.

El festejo por el 25 de Mayo en un jardín de infantes de Quilmes Oeste se vio opacado por un robo que afectó a varias maestras del establecimiento, quienes sufrieron el robo de billeteras, celulares y otras pertenencias cuando participaban del acto junto a padres y alumnos, momento que fue aprovechado por una persona que asaltó la sala de maestros.

El hecho ocurrió cerca de las 8 de la mañana en el Jardín de Infantes N° 907, ubicado en la calle Gutiérrez N°3549.

El acto patrio se llevó a cabo con total normalidad, lleno de color y alegría. Pero la felicidad se transformó en bronca cuando las docentes descubrieron que habían sido despojadas de varios elementos que portaban en las carteras, tales como celulares, llaves de autos, documentación y billeteras.

Tanto las maestras como los padres de los niños que asisten a la institución, buscaron las imágenes de una cámara de seguridad de una casa vecina, que detectó -según denunciaron- el momento en el que salía una mujer con una bolsa de plástico y -aparentemente- con una de las carteras que desapareció de la sala de docentes.

ADEMÁS:

Policías héroes salvan a jubilado de asfixiarse

Pedido a la comunidad

Ante esta situación, el personal del jardín N° 907 hizo pública un llamado a la población para dar con documentación importante perteneciente a las víctimas. En ese sentido, solicitaron que si algún vecino encuentra algún DNI, tarjeta o cédula a nombre de Mónica Vega, Mari Ana Carballo, Romina Sosa o Bárbara Asselborn, lo acerquen al jardín durante el horario de clases.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados