Una delincuente mantiene en vilo a comerciantes y vecinos del centro de San Francisco Solano tras cometer una serie de robos utilizando un arma que sería de juguete, hechos que quedaron registrados en distintos videos que fueron subidos a las redes sociales para alertar a la comunidad y, a la vez, para pedir su detención.

En los últimos días, intentó asaltar a una vecina y fue escrachada en redes sociales por los testigos del hecho, que filmaron con sus celulares el momento exacto en el que la víctima logró atraparla, mientras le rogaba que se dedicara a trabajar en vez de delinquir.

Atrapan a una ladrona

El hecho ocurrió en pleno centro comercial, en calle 844 entre avenida Donato Álvarez y 898, justo en la entrada de un bazar. De acuerdo a datos de los testigos, la delincuente ingresó a la tienda de ropa que se encuentra pegada a dicho bazar y hurtó un teléfono celular, ropa y dinero.

ADEMÁS:

Nuevos ataques de los robarruedas

Al intentar escapar del lugar, la sospechosa fue interceptada por la víctima, que la tomó del brazo, y luego se sumaron varios transeúntes, que la escupieron y golpearon. Sin embargo, tras forcejear durante varios minutos logró escapar.

Al día siguiente y al ver que el video empezaba a circular por las redes sociales, la ladrona caminó por el centro de San Francisco Solano, pero esta vez con un sombrero o gorra para evitar ser reconocida, hasta que ingresó a la panadería San Cayetano, donde realizó un pedido importante y a la hora de abonar sacó un arma de la cartera y se fue sin pagar.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados