Policías de San Vicente se convirtieron en héroes al ayudar a dar a luz a una mujer de 29 años en su casa de Doomselar, cabecera del mencionado partido.
Los efectivos Sabrina Presentado y Juan Milan, se acercaron a una vivienda ubicada en Ruta 210 y Ruta 6, alertados por un llamado de Natalia Verónica Godoy, quie se encontraba en pleno trabajo de parto.
Tanto Presentado, con asiento en la UPPL San Vicente, como Milan, perteneciente al CP local, llegaron antes que la ambulancia y frente a la demora en el arribo del vehículo sanitario, decidieron asistir a Godoy en el arribo a este mundo de Ámbar.
Consumado el hecho, finalmente llegó la ambulancia que trasladá a la recién nacida y su madre al hospital municipal desde donde se informó que ambas muestran muy buen estado de salud, gracias al trabajo de los héroes vestidos de azul.
comentar