Los efectivos Sabrina Presentado y Juan Milan asistieron en la llegada al mundo de Ámbar. Ocurrió en la localidad de Doomselar, partido de San Vicente.

Policías de San Vicente se convirtieron en héroes al ayudar a dar a luz a una mujer de 29 años en su casa de Doomselar, cabecera del mencionado partido.

Los efectivos Sabrina Presentado y Juan Milan, se acercaron a una vivienda ubicada en Ruta 210 y Ruta 6, alertados por un llamado de Natalia Verónica Godoy, quie se encontraba en pleno trabajo de parto.

ADEMÁS:

Vacuna contra el coronavirus: la Ciudad y la Provincia organizan sus operativos

Pilar: no residentes deberán tramitar permiso para ingresar

Tanto Presentado, con asiento en la UPPL San Vicente, como Milan, perteneciente al CP local, llegaron antes que la ambulancia y frente a la demora en el arribo del vehículo sanitario, decidieron asistir a Godoy en el arribo a este mundo de Ámbar.

Consumado el hecho, finalmente llegó la ambulancia que trasladá a la recién nacida y su madre al hospital municipal desde donde se informó que ambas muestran muy buen estado de salud, gracias al trabajo de los héroes vestidos de azul.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados