Murió el hombre que fue la cara del café de Colombia El cafetero colombiano Carlos Castañeda, el icónico rostro de la marca Juan Valdez, falleció en la ciudad de Medellín. Tenía 58 años.
Murió Gabriel Dreyfus, uno de los publicistas más reconocidos de Argentina Ganó importantes premios por sus trabajos y en los 80 trabajó para la campaña que llevó a Raúl Alfonsín a la presidencia. En 2009, uno de sus hijos perdió la vida en el accidente de Air France en el que murieron 228 personas.
La Premier League elimina la publicidad de apuestas en las camisetas En una medida histórica, la Liga inglesa de fútbol tomo la decisión a fin de minimizar el impacto negativo que el juego tiene en la sociedad.
Estados Unidos demandó a Google por monopolio de la publicidad La empresa Google fue demandada por el Gobierno de los Estados Unidos por monopolio en el sector publicitario y piden que venda parte de su negocio.
Boca: así será la nueva camiseta sin el sponsor principal Este jueves venció el contrato con la empresa aérea que figuraba en el pecho de la camiseta y Boca estrenará un diseño sin patrocinador ante Banfield.
Netflix limita las contraseñas compartidas: se derrumba el número de suscriptores La base de clientes de Netflix cayó en 200.000 suscriptores en el trimestre entre enero y marzo, la primera contracción registrada en los seis años desde que el servicio está disponible en gran parte del mundo aparte de China.
Comunicado de la Cámara de Empresas de Publicidad en Vía Pública La Cámara de Empresas de Publicidad en Vía Pública emitió un comunicado para repudiar la campaña de difamación a la vicepresidenta Cristina Fernández.
Condenan a reconocida heladería por publicidad engañosa hace 11 años La cadena de heladerías Freddo fue condenada por la Justicia a pagar $7.645 por una promoción de 2010. Además de $50.000 que serán donados a distintas entidades
Murió Braga Menéndez, histórico publicista de Néstor Kirchner Fue el creativo detrás de la campaña electoral del 2003, cuando Néstor Kirchner llegó a Casa Rosada. Cristina lo despidió en Twitter.
El gobierno versus los "suplementos dietarios" promocionados por los famosos Comercio Interior imputó a dos laboratorios por presunta publicidad engañosa. Advierte que sus mensajes conllevan un "riesgo para la salud" de los consumidores.