Cuando intentaba abrir el portón del garaje, un sujeto que estaba escondido le efectuó al menos cinco balazos y luego huyó sin robarle nada. Sospechan que el móvil del crimen sería por una deuda de dinero.

Un prestamista fue acribillado de al menos cinco balazos en la puerta de su casa de la localidad bonaerense de Ranelagh, en un sangriento hecho que ocurrió ayer por la madrugada cuando el asesino, que se mantenía escondido, sorprendió a la víctima en el momento que intentaba abrir el portón del garaje y le vació el cargador de su arma, para luego huir sin robar nada.

Daniel Horacio Bonetti, de 55 años, tenía varios kioscos y almacenes, pero también se ganaba la vida haciendo negocios con la compra-venta de automóviles y otorgando préstamos.

Este jueves, entre las 2 y las 3 de la madrugada, el hombre llegó a su casa -en la calle 30, entre 123 y 124- donde lo esperaba su verdugo.

Cuando bajó de su auto hizo apenas unos pasos y de entre las sombras salió una sujeto que, sin mediar palabra, comenzó a dispararle. Bonetti recibió al menos cinco impactos de bala en la cabeza y el tórax y murió prácticamente en el acto.

El homicida constató que el comerciante ya estaba fallecido y, recién entonces, se dio a la fuga. Lo que el criminal no sabía es que la vivienda de la víctima tenía seis cámaras de seguridad y toda la secuencia quedó grabada. Las imágenes llegaron a la Unidad Funcional de Instrucción N° 5 de Berazategui, a cargo del fiscal Carlos Riera.

Fuentes cercanas a la investigación informaron a POPULAR que, de acuerdo a las primeras hipótesis, el asesinato estaría relacionado a un préstamo otorgado por Bonetti, es decir que se sospecha que el homicida sería uno de sus clientes y que lo habría ultimado por una deuda de dinero.

En otra línea de investigación, la Justicia intenta establecer si Bonetti tenía antecedentes penales por piratería del asfalto, bajo la sospecha de que podría tratarse de un ajuste de cuentas relacionado a su presunto pasado en el mundo del delito.

ADEMÁS:

Berazategui: asaltaron a una familia en lujoso country de Gutiérrez

Calculó mal y destruyó varias camionetas 0km de la Policía Bonaerense

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados