Las funciones -a precios populares- tendrán lugar los sábados 21 y 28 de setiembre y 5 y 12 de octubre, a las 20.30, en la Escuela Secundaria N°4 "Ernesto Sabato", ubicada en Barrio Marítimo.

Una vez más, como cada año, el grupo artístico T.C.T.B. Tristón Couli Teatral Banda vuelve al escenario para presentar su estreno 2019: la comedia "Todo y Nada para Dar" de Carlos Dotro. Se trata de una nueva propuesta cuyo propósito es el deleite del público familiar, en escuela pública y con entradas a precios muy populares.

"Todo y Nada para Dar" es una comedia que reúne a un grupo de personajes en torno a Ximena, una adolescente sencilla que logra suscitar las locuras e inseguridades de los adultos a causa de pretender organizar una "pijamada" con sus amigos para su cumpleaños.

La obra da rienda suelta a un humor ágil e inteligente, para disfrute del espectador, sin eludir una reflexión final sobre el choque de la responsabilidad contra las incoherencias de los mayores a la hora de decidir por los menores.

Las funciones tendrán lugar los sábados 21 y 28 de septiembre, 5 y 12 de octubre, a las 20:30, en la escuela secundaria N°4 "Ernesto Sabato", ubicada en la calle 137A N°5288, de Barrio Marítimo, en Hudson, Berazategui. La entrada consiste en un bono contribución a $120.

"T.C.T.B. Tristón Couli Teatral Banda" es un grupo teatral, integrado en su mayoría por docentes, que viene sumando con éxito creciente diversas comedias, desde hace seis años: "Tras el Carambolo Perdido" (2013), "Marosca a la Italiana" (2014), "Ya Nunca Seré un Beatle" (2015), "Fantasía en Sol Menor y Luna Nueva, opus 5" (2016), "Tiempos Alternos" (2017) y "íLuz, Cámara, Shampoo!"(2018), escritas y dirigidas por Carlos Dotro.

Mejorando cada año su nivel artístico y profundizando la calidad que combina humor y reflexión, "T.C.T.B." asume cada año el compromiso de acercar un espectáculo teatral para toda la familia, en escuela pública y con entradas por más accesibles.

ADEMÁS:

Mil Espejos vive buenos momentos

El elenco

El elenco de "Todo y Nada para Dar" está integrado en esta oportunidad por Cristina Acedo, Lilian Alonso, Natalia Bello, Susana Bressand, Carlos Dotro, Gladys Fernández, Adrián Gamboa, Silvio Godoy, Franco Meliendres, Gastón Pérez, Andrea Pinto, Silvia Ramos, Tamara Russell y Oscar Zajaczkowski, con la participación especial de los niños Malena Pérez y Martín Dotro.

La iluminación está a cargo de Ulises Russell, la escenografía de Andrea Arévalo y Silvia González, el sonido a cargo de Sabrina Russell, las fotografías de Leo Silvero, las asistencias de Franco Pernigot y Ezequiel Palladino, la administración general de Mercedes Azulay, y el libro y dirección general está, como todos los años, a cargo de Carlos Dotro.

"Tristón Couli Teatral Banda" subraya en cada ocasión la importancia de un teatro de comedias para toda la familia con escenario en la escuela pública. Por eso sus integrantes docentes cada año renuevan su propuesta con el fin de acercar un teatro artesanal y vocacional a ese público general que se halla impedido por los costos elevados para disfrutar de obras teatrales, contando ya con una comunidad seguidora de sus comedias.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados