Fueron condenados por el Tribunal Oral Criminal Nº 4 de Quilmes a penas de 7 y 6 años, respectivamente,

El ex subcomisario de la seccional 5ta. de Florencio Varela (La Capilla) y un ex agente del Servicio Externo, fueron condenados por el Tribunal Oral Criminal Nº 4 de Quilmes a penas de 7 y 6 años, respectivamente, tras ser encontrados penalmente responsables de “privación ilegal de la libertad en concurso con extorsión en grado de tentativa”.

Para los jueces Mario Caputo, Andrea Calaza y Alberto Ojeda quedó acreditado que Juárez, junto a otros uniformados de la comisaría, le solicitaron 40 mil pesos a un quintero que fueron abonados en el marco de una presunta denuncia por robo, mientras que a un trabajador de esa casa quinta lo detuvieron acusándolo de tener elementos robados y lo mantuvieron privado de la libertad en condiciones ilegales.

El tribunal acreditó las presencias de Juárez y Benloch en la propiedad de uno de los denunciantes, cuyo “ingreso a la finca fue ilegítimo y no podían guardar otro motivo por el que nos vemos convocados”, expresan los fundamentos de los pronunciamientos de los magistrados.

Más adelante, en uno de los tramos del juicio, una de las víctimas remarcó que se habían llevado de la quinta un cuatriciclo. “Tampoco es posible justificar el supuesto secuestro del cuatriciclo; esto también fue aceptado por Benloch y dicha unidad fue secuestrada en la comisaría 5º de La Capilla; cuando no figura en los registros de los libros, imposible de justificar”, indica otro de los fundamentos de las sentencias dadas a conocer en los Tribunales penales de Quilmes.

ADEMÁS:

Ezpeleta: atrapan a un depravado masturbándose frente a un colegio

Florencio Varela: juntaron 70 mil firmas para que no separen a 8 hermanos

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados