Las satisfacciones se dieron en las clases 2 y 3, con un nivel superlativo de los exponentes, quienes confían en repetir la fórmula en las siguientes presentaciones de la categoría.

El Turismo Pista tuvo dos ganadores quilmeños este fin de semana en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires, ya que Martín Leston y Tomás Fineschi arrasaron en las finales de la Clase 2 y 3, en cada caso, y sumaron fuertemente para el campeonato. En el caso del corredor de la versión intermedia, se dio el gusto de una victoria por primera vez.

El Coliseo Porteño vivió una fiesta a toda orquesta con el menor de la dinastía Leston, que regresó a la categoría junto a su hermano Alan (23º) y le tocó disfrutar de manera inédita del sabor de la victoria, a los 19 años, y a bordo del Chevrolet Celta del Corsi Sport: "Todavía no caigo, sin dudas este triunfo es un impulso a terminar el año con todo en la Clase 2 y tomar aún más experiencia".

ADEMÁS:

Cassiano, esperanzado con "un gran resultado" en el Turismo Pista

En diálogo con POPULAR, el ex tenista se emocionó al hablar de su primer halago y disparó: "Intenté mantenerme frío y pensante en las primeras vueltas, porque era todo lo que necesitaba para poder ganar y sostener así lo logrado desde los entrenamientos y la clasificación".

Al tiempo, el bahiense Pablo Streitemberger (Chevrolet Corsa) finalizó 14º y fue la referencia del Freire Sport de Bernal. Pero sufrieron los Corsa de Ignacio Guisasola, Nicolás Ayestarán y Franco Fauret, los cuales desertaron por distintos motivos.

Respecto de Fineschi, el piloto de 23 años fue implacable en la final de la Clase 3, con el Ford Fiesta Kinetic del Benincasa Racing: "Me di un enorme lujo, tenía unas ganas bárbaras, era lo que más quería".

En tanto, el berazateguense Dino Cassiano fue excluido con el CitroÙn DS3.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados