En una de las pruebas más tradicionales del TC 2000, el volante afincado en la región se impuso de punta a punta. "En todo momento pensamos que íbamos a llevarnos la victoria, fue una cosa de locos", aseguró.

Las 100 millas del TC 2000 se desarrollaron en el Autódromo de Buenos Aires y allí hubo una de cal y una de arena para las filas quilmeñas, ya que si bien el Fineschi Racing no hizo pie con Tomás Cingolani y Facundo Chawhan sobre los Peugeot 408, Juan Gárriz se quedó con la victoria junto al invitado Hernán Palazzo.

El binomio de CitroÙn dominó en las 49 vueltas de carrera.

Gárriz dominó sin contratiempos durante las primeras 27 vueltas y en el giro siguiente cambio los mandos del C4 Lounge a Palazzo, que encaminó al Lobo ex Fineschi hacia la conquista del triunfo, sobre la dupla Manuel Sapag - Marcelo Ciarrocchi (C4 Lounge) y Lucas Vicino - Guido Moggia (Ford Focus FELA).

ADEMÁS:

Doble victoria en el Turismo Pista con Martin Leston

"En todo momento pensamos que íbamos a llevarnos la victoria, fue una cosa de locos. Al igual que en Olavarría y San Nicolás, pero esta vez de manera diferente con Palazzo, que nos dio una tranquilidad enorme. No fue una casualidad, me siento muy cómodo con el auto y puedo estar a tiro en el campeonato. influyó mucho la comunicación, que es fundamental" dijo el piloto vasco en diálogo con POPULAR.

El de Chascomús, afincado en la región, indicó además que al estar tan cerca del líder Nicolás Moscardini -a 21 puntos- irá a la caza del título, aunque sin desesperarse: "Si se puede luchar hasta último momento, lo haremos".

En tanto, el Fineschi Racing de Quilmes tuvo un fin de semana complicado, aunque probó invitados que a la postre podrían ser tenidos en cuenta: el invitado Facundo Marques acompañó a Tomás Cingolani en las 100 millas pero no llegaron al cambio de piloto por la deserción del Muñequito, a las 8 vueltas. En la misma sintonia estuvieron Facundo Chawhan y el oriental invitado Juan Manuel Casella, vanguardista del Superturismo.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados