El delincuente que estaba vestido con la vestimenta perteneciente al uniforme que utilizan los empleados municipales quilmeño

Efectivos policiales buscan intensamente a un "muni-chorro", tras el asalto a un supermercado chino de Quilmes Este perpetrado por un delincuente que estaba vestido con la vestimenta perteneciente al uniforme que utilizan los empleados municipales quilmeños.

El hecho, que ocurrió a plena luz del día en un comercio ubicado en la intersección de las calles Las Heras y Brown, sorprendió no sólo a los dueños del local sino también a los clientes, por un detalle en la ropa que llevaba puesta el malviviente.

ADEMÁS:

La Escuela Secundaria Nº 3 sufrió diez amenazas de bomba

La secuencia quedó grababa por las cámaras de seguridad del supermercado. En el video se observa al ladrón hacerse pasar por cliente. Ninguno de los presentes sospechó de él, porque tenia puesta una campera de trabajo.

Sin embargo, sorpresivamente, extrajo un arma y apuntó contra la persona que estaba en la caja, exigió dinero y luego se dio a la fuga. Cuando fueron a chequear las cámaras, observaron aquello que les llamó la atención a todos y observaron en detalle que el malviviente vestía una campera con la insignia de la Municipalidad de Quilmes.

Ahora, con la imágenes del video, personal de la Comisaría 1era. de Quilmes busca al "muni-chorro". Según arrojaron las primeras investigaciones, sería de la zona cercana al supermercado chino que asaltó.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados