Dos deportistas navegaban por las aguas del Río de la Plata, a la altura de la ribera de Bernal

Dos deportistas naúticos salvaron sus vidas milagrosamente al ser rescatados por guardavidas del Municipio de Quilmes, luego de que cayeran del kayak en el que navegaban por las aguas del Río de la Plata, a la altura de la ribera de Bernal.

Debido a que estaban en aguas profundas, a ambos kayakistas se les dificultó el reingreso a la embarcación, por lo que debieron intervenir especialistas para el rescate. Los navegantes hicieron varios intentos infructuosos para volver al bote, que se les había dado vuelta a la altura del puesto de la calle Espora.

La situación fue detectada por los guardavidas del puesto que vigilaban la zona, quienes al advertir que los hombres se encontraban en dificultades, decidieron intervenir.

Junto a estudiantes de escuelas de guardavidas de la región, que durante la temporada hacen prácticas con los profesionales, ingresaron con la embarcación de rescate hasta el lugar en que se encontraban y lograron ponerlos a salvo.

ADEMÁS:

Quilmes: mejoran el rendimiento escolar con la meditación

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados