Tras dos meses fuera del circuito, el corredor quilmeño se enfoca en su desafío en Dolores, donde ya consiguió grandes resultados en años anteriores. "Espero estar competitivo", afirmó el joven de 19 años.

Después de meses sabáticos en el motociclismo, el corredor quilmeño Tobías González volverá con todo al campeonato de velocidad bonaerense de FEBOM, que el próximo 9 de junio tendrá cita en Dolores, con lo cual afina la orquesta para llegar con lo mejor.

Tras un impasse en su carrera deportiva, el Rayo volverá sediento de victorias y de recuperar el terreno que lo llevó a un subcampeonato en 2017, y más en una pista que lo vio ganar varias veces y que lo tiene como un rival a vencer: "Voy a la 300 PRO con la Yamaha R3 alistada por el GRT y espero estar competitivo y cosechar los primeros puntos del campeonato, necesarios para alcanzar los Play-Off y pelear una buena posición en el campeonato Bonaerense. No puedo sacarme eso de la cabeza".

ADEMÁS:

Comienza a rodar el Trailer Turístico Itinerante

El joven de la región se sinceró en diálogo con POPULAR y contó cómo son sus semanas previas a su regreso: "Me encuentro en un ciclo de alta preparación física y con entrenamiento en el Kartódromo. También daré lugar a una intensa puesta a punto con giros programados en el autódromo de Roque Pérez, el sábado próximo. La idea es probar bien la moto en esa pista, que será la referencia".

Sobre sus primeras impresiones en el Kartódromo, dijo: "Fue muy bueno, me sentí pleno, hacia más de 2 meses que no giraba y eso se nota mucho, pero logré encontrar una buena posición de manejo".

En relación a sus probabilidades de victoria en Dolores, donde brilló, indicó: "Sé que no va ser fácil esta carrera, todos los pilotos han estado en actividad y se encuentran en muy buena forma. La categoría 300PRO es muy competitiva, así que hay que entrenar duro y aprovechar cada salida a pista al máximo".

Esta será su tercera temporada en el campeonato Bonaerense, y a los 19 años logró varios podios y triunfos incluídos.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados