Era buscada por su familia y fue rescatada por Guardavidas municipales en la Ribera de Quilmes

Una joven con problemas psiquiátricos, que se hallaba perdida y era buscada por su familia, fue rescatada por Guardavidas municipales que lograron sacarla de un arroyo en el que había caído en la Ribera de Quilmes, donde estuvo a punto de morirse por las bajas temperaturas del agua que le provocaron principio de hipotermia.

La chica cayó al arroyo de la calle 27 y no logró salir. Un vecino la observó y llamó a la Policía. Fue entonces que se montó un operativo y personal del cuerpo de Guardavidas actuó de manera inmediata para sacarla del agua.

ADEMÁS:

Utilizó a su hijo de 5 años para robar fernet

Según informaron se trataba de una paciente esquizofrénica que no había tomado la medicación correspondiente, por lo que no estaba totalmente lúcida. La víctima debió ser cobijada al instante por la baja temperatura de su cuerpo.

Tras cuatro horas de ser asistida, el SAME la trasladó hasta el Hospital de Quilmes para lograr estabilizarla y reportar su hallazgo a la familia.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados