Maximiliano Gagliardo analizó la actuación de Quilmes en Paraná El arquero del Cervecero sostuvo que "podríamos haber ganado tranquilamente, demostramos que este es el camino", en relación al empate con Patronato, en el que reemplazó a Esteban Glellel, convocado para la Selección de Siria.
Quilmes buscará una alegría vital en pleno Entre Ríos El Cervecero intentará recuperar la senda del triunfo tras la caída con Tristán Suárez, de local. Será en Paraná, ante un rival necesitado porque lucha por la permanencia.
Quilmes, con el objetivo de ponerse de pie ante Patronato Rondina espera contar con Enzo Kalinski, habilitado por la FIFA, pero que aún no cuenta con el transfer del Ñublense de Chile. Adín regresaría al once titular, tras una distención muscular.
Quilmes recibe a Tristán Suárez en el Estadio Centenario El Cervecero se mide con el Lechero en un duelo en el que buscará hacerse del tercer puesto, a la espera de lo que pase con San Miguel el lunes.
Quilmes recibirá a Tristán Suárez con el objetivo de seguir en la zona de vanguardia Rondina avanza en la definición del once, donde no estará el volante Marcos Enrique, debido a que llegó a la quinta amarilla. Ramiro Luna, optimista con su presente, tras estar alejado por una lesión.
Tranquilidad en Tristán Suárez de cara a un duelo regional El Lechero visitará a Quilmes, y el DT José María Martínez, que aún no terminó de definir el once, analizó que "hay un muy buen funcionamiento, con errores por momentos, pero todo se define en los detalles".
Quilmes visita a All Boys y va por los tres puntos El Cervecero no quiere perderle pisada a los de arriba y para eso tendrá que imponer en Floresta, desde las 19, ante un Albo que quiere meterse en la zona de Reducido.
Quilmes enciende las alarmas por su arquero Mientras en setiembre Argentina enfrentará a Chile y Colombia por las eliminatorias, el representativo del país árabe disputará dos encuentros amistosos, para los cuales convocó al golero cervecero.
Sergio Rondina: "Necesitábamos ganar en casa" El técnico analizó la valiosa victoria del Cervecero como local, y elogió la respuesta de los seguidores en el Día del Hincha de Quilmes. "Con el frío que hacía, llenaron la cancha", destacó.
Golpe para Quilmes: deberá pagarle más de 900.000 dólares a club de Chile La decisión la adoptó el Tribunal de Arbitraje Deportivo, y es por una compra realizada hace 8 años a Unión La Calera: la del arquero Lucas Giovini. El baldazo de agua fría opacó el segundo triunfo consecutivo, y en casa, donde con el tanto marcado por Juan Ignacio Capano venció a Agropecuario de Carlos Casares.