Un grupo de rugbiers atacó brutalmente a un indigente y lo filmó todo Fue después del festejo del SIC, que se consagró campeón del torneo Top 12 de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA)
Argentina le ganó a Tonga y espera a Inglaterra Los Pumas derrotaron a sus rivales por 28-12, luego de la caída ante Francia la semana pasada. El hooker Agustín Creevy igualó a Felipe Contepomi en la cantidad de partidos internacionales jugados en el equipo
La "Copa Vicente López" fue para el Olivos Rugby Club El clásico para los equipos del distrito volvió a generar una fiesta y contó con el intendente Jorge Macri, quien destacó la presencia de "familias y amigos disfrutando de este encuentro"
Fallecieron cuatro personas en un trágico accidente: dos eran rugbiers El hecho ocurrió en la ruta nacional 188 en Lincoln. El choque ocurrió en Lincoln y los rugbiers pertenecían al club Manuel Belgrano.
Club repudia conducta de rugbiers pero por ahora no los sancionan A través de un comunicado, el Monte Grande Rugby Club expresó su repudio a este y todo hecho de violencia, rogó por la recuperación del trabajadro lesionado, aunque por el momento no adoptó medida disciplicaria alguna con los involucrados.
Brutal ataque de tres rugbiers a un vigilador que terminó en terapia intensiva La víctima de la golpiza tiene derrame cerebral y fractura de clavícula. Los agresores son jugadores de Monte Grande Rugby Club. Fueron detenidos, pero uno de ellos fue posteriormente liberado por ser menor de edad
Hindú se quedó con las manos vacías ante Belgrano En un partido que sirve como sondeo para el cruce que tendrán en la semifinal del Nacional de Clubes, el 1º de julio, el Elefante estuvo cerca del triunfo después de un arranque muy desfavorable.
Otra vez: Los Pumas cayeron contra Inglaterra El conjunto nacional volvió a perder. Esta vez fue contra el combinado británico, mejor conocido como La Rosa. El marcador fue 35 a 25 para los europeos.
Epico triunfo de Hindú ante CASI para avanzar en el Top 12 El Elefante se levantó en la Catedral y logró revertir un desfavorable 22-0 del final del primer tiempo para quedarse con el partido 32-29 con un drop de Mateu en el cierre del encuentro. Ahora los de Don Torcuato están a 9 de CUBA.