Paran todas las líneas de subte hasta la medianoche La medida de la UTA se mantendrá "hasta tanto la empresa Emova" y "el Gobierno de la Ciudad se comprometan a fortalecer el esquema de seguridad, tras el asesinato de una policía.
Subtes y Premetro: se levantó el paro de este jueves Los trabajadores de los subtes y Premetro informaron que suspendieron el paro previsto para este jueves al recibir una nueva propuesta salarial.
Subtes: convocan a audiencia pública para definir nuevo cuadro tarifario La propuesta estipula que el pasaje de subte pase a costar $58 en marzo, $67 en mayo, $74 en junio y $80 en septiembre.
Cómo es el funcionamiento del transporte este martes feriado Se espera que una multitud cope el centro porteño para festejar con la Selección Argentina la obtención de la Copa del Mundo.
Se levantó el paro de la Línea C de Subte La medida, que generó caos de tránsito y enojo en los pasajeros, fue tomada por los metrodelegados de forma sorpresiva. Se espera un paro para la Línea D.
Hoy lunes habrá medidas de fuerza en la Línea D del subte El gremio anunció que habrá liberación de molinetes en algunas estaciones a lo largo del día y que habrá paro a partir de las 21.
Subte: sorpresiva interrupción de la línea B Los delegados de la línea B del Subte iniciaron la medida de fuerza que afecta el recorrido que conecta las estaciones Leandro Alem y Juan Manuel de Rosas.
Subte: para la Línea A a partir de las 21 de este viernes Los metrodelegados anunciaron apertura de molinetes y paro en la Línea A del Subte. Dicen que no reciben respuestas a sus reclamos. La empresa lo niega.
Subte: liberan molinetes de la línea C y paran una hora Los metrodelegados abrirán los molinetes de 13 a 14 horas en la Estación Constitución y de 14 a 15 el servicio estará interrumpido en todo el ramal.
Trabajadores del subte paran una hora en la línea H y liberan molinetes Estas nuevas acciones se inscriben en un plan de lucha que el gremio comenzó hace diez días y que ya afectó en distintas franjas horarias a casi todas las líneas de subte y el Premetro.