Suiza: informe revela más de mil casos de abusos sexuales en la Iglesia Católica Una investigación de más de un año descubrió una serie de abusos sexuales cometidos por la Iglesia contra 921 víctimas desde 1950 en Suiza. Los abusos fueron cometidos por 510 hombres. "Es sólo la punta del iceberg", dijo la directora del estudio.
El desgarrador pedido de la familia de un argentino que falleció en Suiza Rodrigo Suárez tenía 27 años y falleció en un accidente. Su familia inició una colecta solidaria para poder traer sus restos a Argentina.
Novak Djokovic felicitó a Pedro Cachín por su título en Suiza El tenista serbio le dedicó un mensaje por su consagración en el ATP 250 de Gstaad y el argentino le contestó en redes sociales.
AFIP investiga cuentas de argentinos en Suiza por más de US$ 85 millones La información que permitió efectuar las fiscalizaciones mencionadas fue obtenida mediante el intercambio automático de cuentas financieras.
UBS acordó comprar Credit Suisse por 2.000 millones de dólares UBS ha accedido a comprar a su rival por 2.000 millones de dólares después de un fin de semana de intensas negociaciones .
El chocolate Toblerone no podrá utilizar el Monte Cervino La reconocida marca internacional de chocolate, Toblerone, dejará de utilizar el Monte Cervino como imagen en su envase para cumplir con las leyes suizas.
Suiza sorprendió a España en La Romareda Como visitante, Suiza superó a España 2-1 en la quinta fecha de la fase de grupos de la Liga de las naciones de la UEFA. Goleada de Portugal que es líder.
Una ministra de Suiza propone ducharse en pareja Con el objetivo de ahorrar agua y energía, una ministra de Suiza propuso cambiar los hábitos de higiene.
Murió el director de cine francés Jean-Luc Godard Fue uno de los referentes de la "Nouvelle Vague", movimiento que renovó el cine en la década del 60. Tenía 91 años y recurrió al suicidio asistido, que es legal en Suiza.
Suiza: instalan un "hábitat extraterrestre" impreso en 3D Fue diseñado por estudiantes de Suiza para ser transportado en las naves Starship de SpaceX y serviría para estudiar cómo sería la vida en otro planeta.