Google celebra el nacimiento de Alfonsina Storni El buscador más famoso de Internet utiliza su doodle de este martes para festejar el 126to aniversario del nacimiento de una de las artistas más importantes de la Argentina y del mundo
Platini, declarado inocente por la justicia suiza El expresidente de la UEFA se encuentra suspendido por la FIFA por un pago sin contrato escrito de 1,8 millones de euros. ¿El fallo repercutirá en la sanción en su contra?
Brasil, Francia y Perú, los otros ganadores de la fecha de amistosos FIFA Además de la caída de Argentina ante España, se disputaron un tendal de encuentros en todo el mundo. Sobresale del resto el triunfo de la Canarinha ante Alemania.
Diego Maradona y Usain Bolt, unidos por el fútbol En el marco de un evento promocional en Suiza, jugaron al fútbol y Diego aprovechó para darle consejos al jamaiquino.
Representantes de Tevez y Heinze deben declarar como testigos Los citó el juez Casanello: tanto Adrián Ruocco, representante del delantero de Boca, como también el del técnico de Vélez serán indagados por transferencias a cuentas de los hijos de Lázaro Báez.
Gabriel Heinze negó vinculación alguna con Lázaro Báez En un comunicado, el ex futbolista y actual DT de Vélez señaló que ese dinero era parte de "fondos legítimos provenientes de su actividad profesional en el extranjero", destinado a la "realización de una inversión local"
Los mejores modelos del Salón del Automóvil de Ginebra La 88º edición de una de las exposiciones de automóviles más importantes de Europa reúne un gran número de nuevos modelos, prototipos y futuristas concept cars
Abogado de Trump admite que hubo pago a estrella del porno El pago a la mujer "no fue una contribución a la campaña o un gasto de campaña por parte de nadie", agregó el abogado en su declaración.
Cansada de las bromas, Melanie Griffith habló y sorprendió a más de uno La actriz norteamericana, muchas veces "gastada" en las redes sociales debido a sus cirugías estéticas, reveló que debió operarse la nariz debido a que padeció un tumor
Macri aseguró que Argentina "está en proceso de recibir nuevas inversiones" Luego de su exposición en el Foro Económico Mundial de Davos, el Presidente brindó una conferencia de prensa, en la que destacó "la recepción increíble" que tiene nuestro país en el mundo.