La primera edición se llevará a cabo en el centro "El Cultural 29 de Septiembre" de Lanús Este, donde habrá más de 30 stands, 20 dibujantes y escritores invitados con el objetivo de generar un ámbito de encuentro en la zona sur del Gran Buenos Aires para fans, aficionados y nuevos seguidores de la historieta nacional e internacional.

Con entrada libre y gratuita, las actividades comenzarán a las 14 en el centro cultural, ubicado en 9 de Julio 1558, con la presencia de las editoriales Historieteca, Maten al Mensajero, Hotel de las Ideas, Loco Rabia, La Maroma, Colectivo Prendefuego, y la presencia de Dícese, Pictus, De La Flor, Comiks Debris, La editorial Común, Galerna y BlupInk en el stand de Quiosquito de Libros.

Durante la jornada habrá distintas charlas entre las que se encuentran “Historietas en la web”, en la que Julieta Arroquy, Damian Hadyi (Demm) y Paula Sosa Holt contarán cómo es la experiencia de publicar en la web y cómo viven el paso de la pantalla al papel.

Además, los historietistas Gustavo Sala, Diego Parés y Eduardo Maicas formarán un panel sobre “Humor Gráfico”, y el historiador Gabriel Di Meglio conversará sobre “La historia en la historieta”.

Se sumarán talleres de dibujo, el concurso de cosplayers y los artistas Javier Rovella, Emilio Utrera y Javier Suppa firmarán ejemplares.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados