Es una competencia única de autos eléctricos diseñados por estudiantes de establecimientos con orientación en electromecánica de todo el país

El intendente lanusense Néstor Grindetti, entregó kits eléctricos a los estudiantes de cuatro escuelas técnicas del distrito que participarán de una nueva edición del Desafío Eco YPF, una competencia única de autos eléctricos diseñados por estudiantes de establecimientos con orientación en electromecánica de todo el país. La competencia será en diciembre.

Pertenecientes a las escuelas técnicas 4 Martín Miguel de Güemes; 5 John Fitzgerald Kennedy, 6 Ferrocarriles Argentinos y 8 Almafuerte, los alumnos y sus profesores recibieron los kits, con el objetivo de tomar parte del desafío previsto para fin de año en el Autódromo de Buenos Aires Hermanos Gálvez.

Durante un acto realizado en el Auditorio Hugo del Carril del edificio comunal, Grindetti estuvo acompañado por la secretaria de Cultura y Educación, Thelma Vivoni, el representante de la empresa y organizador de la competencia de YPF, Fabián Blasler, autoridades escolares, docentes y alumnos.

ADEMÁS:

Grupos Renacer dan ayuda a padres que perdieron a sus hijos

A partir de la entrega de los elementos, los participantes, deberán organizar equipos de trabajo con el objetivo de utilizar las piezas recibidas en el diseño y armado de un automóvil eléctrico, que tomará parte de una nueva competencia que realizará la empresa a nivel nacional.

El "Desafío ECO YPF 2019", se constituye en una competencia única de autos eléctricos diseñados exclusivamente por estudiantes de escuelas técnicas de todo el país.

El "Desafío ECO YPF" se destaca como una actividad de formación e innovación tecnológica que favorece el trabajo en equipo y contribuye a la conciencia colectiva del cuidado medio ambiental. En el caso de Avellaneda, el auto se está armando en la Escuela Técnica Angel Gallardo.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados