Será este sábado a las 17, frente al edificio municipal de avenida Hipólito Yrigoyen 3863

Un grupo de vecinos autoconvocados de Lanús organiza una marcha en apoyo a la reelección del intendente Néstor Osvaldo Grindetti, este sábado a las 17, frente al edificio municipal de avenida Hipólito Yrigoyen 3863. En tanto, el mandatario y sus candidatos a ediles, continúan recorriendo barrios y zonas centrales, en una campaña "boca a boca" para defender las obras realizadas y adelantar el plan de gobierno 2020-2030, ya que debe remontar muchos puntos Juntos por el Cambio a nivel local.

También, encuestadores que recorren los barrios confirmaron la especie. Y para no perder tiempo, hay llamados permanentes a hogares anunciando la movida y requiriendo saber si hay conformidad con los servicios municipales o cuáles son las quejas hacia el municipio.

ADEMÁS:

Lanzan el programa "Eligiendo al Defensor Infantil"

Empero, desde la comuna salieron a despegarse de la polémica generada por la difusión de la convocatoria a favor del intendente Grindetti a través de las redes sociales de una secretaría comunal. En ese caso, la fuente del área social también confirmó que "se trata de una convocatoria genuina de los vecinos" y que "la publicación del flyer se trató de un error que ya fue subsanado".

Campaña en Avellaneda

Por otro lado, el comité de distrito de la Unión Cívica Radical de Avellaneda, realizará mañana, desde las 10.30, un lanzamiento de campaña rumbo a octubre donde serán oradores el candidato a intendente Luis Otero y el vicegobernador y candidato a la reelección, Daniel Salvador. Habrá debate con afiliados.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados