En el Distrito habrá interna entre peronistas -4 espacios- y el lavagnismo -2 precandidatos

Nueve listas se anotaron para las elecciones primarias en Lanús, donde habrá interna entre peronistas -4 espacios- y el lavagnismo -2 precandidatos-, mientras estaba todo claro en el oficialismo comunal y los sectores de izquierda.

No hubo mucho ruido en Juntos por el Cambio, que irá por la continuidad el de Néstor Grindetti, acompañado a primer edil por Diego Kravetz, Valeria Larraz por la UCR; Jorge Schiavone -reelige- Laura Lavandeira y Omar López, por el pichettismo, el resto de los lugares.

En tanto, el Frente de Todos tendrá a Edgardo Depetri -hoy edil- a intendente, junto a Nicolás Russo -renovador que días antes había acordado con Julián Alvarez-; el tercer lugar fue para Karina Nazábal de Díaz Pérez.

ADEMÁS:

La Defensoría del Pueblo recibe reclamos por el apagón que duró 3 días

De Lanús para Lanús, presentó a Agustín Balladares (PJ) acompañado por Gabriel Sandoval. También dentro del sector K, Víctor De Gennaro participará con Unidad Popular junto a Walter Pintos. Verónica Dell Anna, si bien no dio a conocer quiénes la secundarán, presentó su lista.

El partido liderado por Roberto Lavagna, tendrá dos listas que disputarán la participación en las generales de octubre. Por el espacio duhaldista se postula Ricardo Pastelletto como intendente junto a Pablo Ozán. Y, el abogado Hernán Lakota - ex consejero escolar kirchnerista-, será la otra opción.

El Frente de Izquierda y de los Trabajadores (FIT)-Unidad, irá con Alejandra Vercellino, acompañada por Emiliano Bonfiglio; mientras que por el Nuevo MAS, como candidato a intendente estará al docente Adrián Borenstein y a primer edil, Jorge Hermida.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados