Los vecinos que concurren al Centro de Atención Primaria Eva Perón, en el pasaje del mismo nombre entre Magallanes y José León Suárez, Lanús Oeste, ya disponen de más servicios en un ambiente totalmente renovado.
Por la Red AMBA, el centro sumó 180 horas de pediatría y 160 de clínica médica para incrementar el número de pacientes para recibir atención. Además, se agregaron los servicios de vacunación, nutrición y obstetricia.
La incorporación de trabajadoras sociales y promotores sanitarios, también forma parte de las medidas que apuntan a promover hábitos saludables y mejorar la calidad de vida de las familias.
Por el Día del Libro, hoy, desde las 9, en el museo Piñeiro de Melo 2877, lecturas y suelta de libros; en Sarmiento 1713, desde las 10.30, presentación de libro El conde de las praderas Argentinas; en Bomberos, Alfonsín 1039, 15 a 19, talleres de poesía y narrativa; en Eva Perón 2597, “Pijamada literaria”, desde las 17