Se llevó a cabo el nuevo encuentro que forma parte del Ciclo de Peñas organizado por la secretaría de Cultura del municipio de Lanús.

Con un éxito de público total pese a que recién pocas horas antes se anunció que Silvio Soldán sería el presentador del ciclo de Tango en el Centro de Jubilados Nuestro Paraíso de Lanús Oeste, se llevó a cabo el nuevo encuentro que forma parte del Ciclo de Peñas organizado por la secretaría de Cultura del municipio de Lanús.

El escenario, fue el local de Ministro Brin 3515. Es más, para muchos fue la gran sorpresa la visita del creador de la frase “una corte, una quebrada y volvemos”.

ADEMÁS:

Más servicios de salud para Villa Eslovena

La música, como todas las áreas artísticas, genera emociones y transmite mensajes que invitan a la reflexión.

Así, el amor, comprensión y solidaridad, fueron los valores que promovieron los artistas matanceros Fabio Santana y Alberto Medina quienes engalanaron, como invitados especiales, el encuentro.

Durante la jornada que contó con un buffet para todos los gustos, los vecinos disfrutaron además de las milongas interpretadas por los talentosos cantantes locales, Patricia Vel, Ariel Altieri y Laura del Río.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados