Provocó, por un lado gran afluencia de vecinos, y por otro, un fuerte malestar entre los comerciantes del lugar por sentirse perjudicados.

En el marco de la campaña electoral, un sector de la oposición realizó un "verdulerazo" en la plaza General Belgrano de la estación Lanús de la Línea General Roca (LGR) con ventas a bajo costo, lo que provocó, por un lado gran afluencia de vecinos, y por otro, un fuerte malestar entre los comerciantes del lugar por sentirse perjudicados.

ADEMÁS:

La Defensoría del Pueblo, al rescate de mascotas

"No estamos en contra de los reclamos y nos parece bien que la gente se manifieste, están en todo su derecho, pero si te ponés a regalar fruta y verdura en una zona que está llena de verdulerías provocás un daño económico a los comercios que la vienen peleando día a día para levantar las ventas", declaró un comerciante a Lanús Noticias.

La situación, inédita en el distrito, también afectó a panaderías, expendedores de carne y negocios de ornamentos,

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados