Es un espacio integral en el que los vecinos podrán realizar trámites y acceder a talleres gratuitos.

Otro paso hacia la descentralización municipal está dando el municipio de Almirante Brown con la construcción del Centro Comunitario Glew en el barrio Santa Rosa, un espacio integral en el que los vecinos podrán realizar trámites y acceder a talleres gratuitos. Será inaugurado a mediados de este mes.

Ubicado en Garibaldi y Mazzini, cuenta con una superficie de 450 metros cuadrados y tiene un amplio espacio distribuido en un salón central polifuncional, un espacio de capacitaciones, sectores sanitarios, cocina, área de depósito y un playón de hormigón para actividades deportivas.

ADEMÁS:

Claypole: construyen una nueva estación de trasbordo

“Este lugar va a ser de muchísima utilidad para los vecinos de la región”, remarcó el intendente Mariano Cascallares, quien subrayó que desde la gestión “vamos a seguir trabajando con acciones comunitarias y recreativas”.

Por su parte, la consejera general de Educación y Cultura bonaerense e integrante de equipo del proyecto Glew, María Cristina Vilotta, remarcó que “el objetivo del Centro, que articulamos con la Nación, es ser un espacio que apunte a integrar a la comunidad con diferentes propuestas”.

Detalló, en este marco, que los vecinos podrán realizar trámites municipales, como en una delegación tradicional, pero también tendrán la posibilidad de acceder a distintos cursos y actividades de formación y desarrollo.

El espacio, que contará con capacidad para albergar hasta a 200 personas por curso, tendrá diversas actividades que vinculan transversalmente a todas las áreas del municipio como Salud, Desarrollo Social, Cultura, Educación, Deportes, y Producción y Empleo, entre otras.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados