Llevará adelante un renovado pedido de solidaridad tanto de los vecinos como a cualquiera que pueda brindar una ayuda

Durante todo el corriente mes el Pequeño Cottolengo de Don Orione llevará adelante un renovado pedido de solidaridad tanto de los vecinos como a cualquiera que pueda brindar una ayuda.

En este caso, la institución que asiste todos los días a 400 residentes con distintos tipos de discapacidad, pide una donación específica de aceite, tomate, té y mate cocido. La colecta comenzó el mes pasado y continuará durante todo febrero.

De esta forma, cualquiera que quiera colaborar lo puede hacer, llevando su donación a la recepción del establecimiento o a la barrera de acceso del centro. El mismo queda ubicado en la avenida Lacaze 3.963 de la localidad de Claypole, en Almirante Brown.

ADEMÁS:

Almirante Brown: avanzan los asfaltos en los barrios

Si bien en la colecta de este mes requieren de esos productos en particular, la institución también recibe donativos que no están incluidos en el pedido de febrero.

Entre ellos, pueden ser alimentos no perecederos, artículos de limpieza, ropa, pañales, calzado y/o útiles escolares y demás.

De igual forma, para brindar un aporte económico, los vecinos pueden hacerlo llamando al 0800-333-6746 o través de su página oficial e la institución.

También, se pueden comunicar a través del 4268 1325 o por medio de los facebooks “Voluntariado Cottolengo de Claypole” o “Cottolengo Don Orione de Claypole”.

Cabe recordar, que pocos días atrás finalizó en el Cottolengo de Claypole la Cuarta Edición del Voluntariando, que convocó a chicos y chicas entre 18 y 25 años que participan en parroquias, colegios y realidades de animación pastoral de la Obra Don Orione.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados