El luger sufrió la destrucción del depósito de donaciones que posee en la casa parroquial

Una de cal y otra de arena. La frase resume las sensaciones en Cáritas de la parroquia San Gabriel de Adrogué, que por un lado recibió la noticia de la detención de quien podría ser una de las personas que robó la Guardería Virgen del Valle de Rafael Calzada; y por otro lado haber sufrido la destrucción del depósito de donaciones que posee en la casa parroquial por lo que volvieron a insistir con el pedido de ayuda para poder atender a los 100 chicos que concurren a la guardería.

La Policía bonaerense detuvo a un hombre de 29 años, acusado de ser el responsable de robar computadoras, vajilla, ropa y mercadería del establecimiento que la entidad religiosa posee en la calle Capilla del Señor 1581.

ADEMÁS:

Más allá del aula brinda herramientas para la vida

Según informaron fuentes policiales, por orden del fiscal la UFI N° 5 de Lomas de Zamora, Gustavo Caram, efectivos de la Comisaría 1ra. allanaron la casa del sujeto en Thorne al 1600, donde secuestró cuatro netbooks.

El robo se produjo el 31 de mayo en Capilla del Señor 1581, donde el delincuente forzó una reja para ingresar al lugar, de donde se llevó cuatro computadoras, elementos de vajilla, ropas y productos de higiene.

Por otro lado, el miércoles a raíz de un voraz incendio desatado en un sector de la Casa Parroquial, el depósito donde Cáritas almacena todas las donaciones que recibía fue destruido totalmente.

Varias dotaciones de los Bomberos Voluntarios de Almirante Brown, junto con Defensa Civil, trabajaron para extinguir las llamas pero, desgraciadamente, no pudieron salvar la ropa y mercadería que la institución había recibido en el último tiempo. Por el momento, se desconoce qué pudo haber causado este incendio.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados