Entre los fallecidos se encuentra un niño de cuatro años. La tragedia habría sido causada por una falla en el sistema eléctrico

Esta madrugada murieron cuatro personas, entre las cuales había un niño de cuatro años, a causa de quedar atrapadas en un trágico incendio en una vivienda del partido bonaerense de Lomas de Zamora.

El hecho tuvo lugar en la madrugada de este martes en una vivienda ubicada sobre la calle Pedernera al 500, en Lomas de Zamora.

El incendio se habría originado a partir de una falla en el sistema eléctrico de la vivienda pero resta que sea determinado por los investigadores y el cuerpo de Bomberos.

ADEMÁS:

Una joven fue asesinada y sospechan del ex novio

Se suicidó el DJ Edu Vázquez tras denunciar a su ex por extorsión

Por el incendio y al ser de madrugada, lo que hizo que encuentre durmiendo a varios de los habitantes de la familia, falleció una anciana de 85 años, su hija de 59, la nieta de 24 y el niño de esta última de tan solo cuatro años.

El trágico suceso fue alrededor de las 3 de la mañana y por la dimensión del incendio intervinieron al menos tres dotaciones de bomberos para controlar el fuego.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados