Piratas del asfalto que cometieron al menos 5 robos de mercadería en los últimos meses fueron detenidos por la Policía Bonaerense, tras 2 allanamientos realizados en Lomas de Zamora y Lanús.

El procedimiento fue coordinado por la DDI Lanús-Avellaneda, junto al grupo Halcón y el GAD, quienes lograron capturar a 2 sospechosos tras irrumpir en domicilios de Villa Fiorito y Remedios de Escalada.

ADEMÁS:

Lomas de Zamora es el distrito con más escuelas sin gas

Los imputados están acusados de 5 robos desde el 20 de marzo al 18 de julio, en perjuicio de distribuidoras de pollos, fiambres, golosinas y alimentos varios de esta región.

Los sujetos se movilizaban a bordo de una camioneta Renault Kangoo. Una vez que decidían dar el golpe, cercaban el paso de los vehículos y a punta de pistola obligaban a los choferes a entregar la mercadería y la recaudación.

La investigación incluyó el testimonio de testigos, análisis de las cámaras de seguridad e intervenciones telefónicas, lo que permitió identificar a los sospechosos y conocer los domicilios donde se escondían.

La Policía incautó 2 camionetas, un revolver calibre 22, parte de la mercadería robada y teléfonos celulares, entre otros elementos de interés para la causa.

Caratulada como Asociación ilícita, privación ilegal de la libertad, robo agravado, quedó en manos de la UFI 12 y el Juzgado de Garantías 3 de Lomas.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados