Murió el actor Pablo Cedrón El artista, de 59 años, falleció a causa de una enfermedad que lo tenía a mal traer desde hace algunos meses. Actuó en innumerables ciclos de TV, cine y teatro.
Midachi vuelve a escena en Buenos Aires Antes de emprender la gira por San Juan y Mendoza, el trío Midachi regresa a la cartelera porteña para ofrecer tres únicas funciones. Con gran despliegue escenográfico mostrarán Midachi Kindon.
Polino debutará como actor este verano El jurado del Bailando aceptó la propuesta que le hizo la empresa Dabope quien desde hace unos meses están armando la temporada teatral en Villa Carlos Paz.
Papelavos contagia alegría en cada actuación Forman parte de la Red Papelnonos. El grupo surgió en el Centro Gallego de Jubilados y Pensionados de la República Argentina. Se presenta en jardines de infantes, centros de día y residencias geriátricas.
Jorge Suárez: "La TV taladra la cabeza" Señala que le debe la vida al teatro, se define como un melancólico y dice que los verdaderos temas del hombre no son los que aparecen en el noticiero. "Las tablas -dice- permiten conectarse con las cuestiones más hondas"
Sbaraglia: "No tengo experiencia en dar con el rating" El actor protagoniza la megaproducción de HBO. Dice que "por suerte por ahora no me tocó trabajar en la televisión que se arma en función del rating". Que cambia en el nuevo año de la miniserie de género fantástico
Exclusivo | Laura Linney, un volcán siempre a punto de explotar Es la estrella de la serie de Netflix Ozark. Su personaje vive en la cuerda floja del estallido.Explica cómo logra llegar a ese estado y, en referencia, a sucesos del ciclo, dice que personalmente le cueste enojarse, pero olvida
Manuel Carrasco: "Soy del Madrid y sufro a Messi" El cantante español dialogó en exclusivo con DIARIO POPULAR y no solamente abordó la cuestión musical, también se refirió a su fanatismo por el fútbol. Este viernes brindará un concierto en el teatro Gran Rex como cierre de su gira en Argentina
La Señorita Julia, en la piel de Belén Blanco Un personaje que tiene más preguntas que respuestas sobre el poder, la sexualidad y los vínculos que se establecen entre los miembros de una sociedad cada vez más variopinta.