Llega para seducir a todos los actores que forman parte de una industria en plena expansión y que es vista como una mina de oro para las grandes empresas

Facebook lanzó en Argentina y varios países de Latinoamérica (Bolivia, Colombia, Peru, Ecuador, República Dominicana, entre otros) su nueva aplicación dirigida al segmento de los amantes de los videojuegos: Facebook Gaming.

Esta app, que se encuentra disponible para dispositivos Android, superó una fase de pruebas en Brasil y llega para competir en el mundo del streaming contra Twitch (Amazon) y Mixer (Microsoft).

La plataforma ofrece transmisiones en vivo para que los usuarios puedan interactuar entre sí y con los diferentes influencers y poder obtener recompensas para luego canjear dentro de la misma.

ADEMÁS:

Call of Duty: Modern Warfare | Mucho más que pim, pam, pum

El Gobierno le pidió a Facebook datos sobre 2.500 usuarios

“Nos entusiasma expandir nuestra aplicación independiente de Facebook Gaming a Argentina y más países de América Latina, brindando a las personas un nuevo lugar para divertirse y pasar el rato con su contenido de juegos favorito. América Latina es el hogar de algunos de los miembros más comprometidos de la comunidad global de Facebook Gaming, y queremos que sean parte de nuestro proceso de desarrollo. Sus comentarios influirán directamente en las funciones que desarrollamos e informarán los planes de implementación para nuevos países”, manifestó Vivek Sharma, Director de Gestión de Productos de Facebook.

Cabe destacar que Facebook Gaming también permite jugar algunos de los títulos más importantes que se pueden utilizar desde la popular red social: Everwing, Words with Friends y Basketball FRVR, entre otros.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados