El creador de la red social recibió una serie de cuestionamientos por parte del demócrata Dirk Durbin al exponer ante los senadores de EEUU y sus respuestas se contradijeron con el accionar de su compañía. Los detalles, en esta nota

Mark Zuckerberg expuso ante comisión en el Senado de EEUU por el escándalo de Cambridge Analytica y entre las preguntas que recibió se destacaron las que le realizó el líder de los demócratas, Dirk Durbin, quien lo dejó en offside.

"¿Estaría cómodo compartiendo con nosotros el nombre del hotel donde se alojó esta noche?", deslizó el legislador y las dudas en el CEO de la red social se hicieron evidentes en su rostro.

Visiblemente nerviso, respondió: "No".

Inmediatamente, Durbin agregó. "Si es que envió a alguien un mensaje esta semana, ¿compartiría con nosotros los nombres de las personas con las que envió mensajes?".

"Senador, no, preferiría no hacerlo público aquí", sentenció Zuckerberg para evitar brindar una respuesta directa y que se contradiga con el accionar de Facebook.

"De eso se trata todo esto: derecho de privacidad, los límites del derecho a la privacidad y cuánta información entregas en el nombre de un negocio de conectar a gente alrededor del mundo", analizó el senador.

LEA MÁS:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados