La película que cierra la Fase 3 del Universo Marvel influyó en la decisión de Insomniac de incluir los nuevos trajes en Marvel´s Spider-Man

El estreno de la película Spider-Man Lejos de Casa (Spider-Man Far from Home, 2019) no llega sólo a los cines sino también a los fichines luego de que la compañía Insomniac decidiera incluir los trajes que estrena Peter Parker en el juego Marvel´s Spider-Man.

El videojuego ha hecho resurgir el furor por este personaje cuando fue lanzado en septiembre de 2018 en exclusiva para los usuarios de Playstation 4, y desde este viernes, los gamers podrán descargar la actualización que contiene este “upgrade”.

Spider-Man-Lejos-de-Casa_videojuego-traje_02.jpg

Después de la presentación de los trajes de los 4 Fantásticos, la compañía se mantuvo en silencio sobre nuevas actualizaciones, pero esta semana sorprendió con el anunció de la inclusión de estos nuevos atuendos, que tienen un diseño brillante y reflejan el espíritu del personaje.

ADEMÁS:

¿Qué hay para ver en el cine? La crítica de "La Vida Secreta de tus Mascotas 2"

Disney eliminó una escena polémica de "Toy Story 2" por machista

¿Qué hay para ver en el cine? La crítica de "Spider-Man - Lejos de Casa"

Con un tuit, Playstation dio a conocer la llegada del traje mejorado y el traje sigiloso, que utiliza Peter Parker en determinadas instancias del film, que llegó este jueves a los cines de la Argentina, y lleva más de 100 millones de dólares recaudados en China, donde llegó hace algunos días.

Embed

De acuerdo a la información proporcionada por Sony, ambos trajes son totalmente gratuitos, al igual que ocurrió con el que usaba Tobey Maguire en la trilogía de films de Sam Raimi, y que se lanzó a fines del año pasado.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados