La popular aplicación de mensajería tomó nota de los servicios que ofrece la competencia y lanzó una actualización para mejorar una de sus herramientas en línea y no perder terreno. Todos los detalles en esta nota

La pandemia de coronavirus incrementó el número de videollamadas que realizan los usuarios para seguir conectados con sus amigos, familias y compañeros de trabajo sin moverse de sus casas.

Así, aplicaciones como Zoom y Houseparty multiplicaron por miles sus descargas y se transformaron en las más utilizadas en los últimos días, gracias a la posibilidad que brindan para organizar reuniones virtuales entre muchas personas.

Ante este panorama, las apps tradicionales comenzaron a perder terreno.

WhatsApp tomó nota y lanzó una actualización que permite realizar videollamadas y llamadas de voz de hasta ocho personas.

ADEMÁS:

Billeteras virtuales y Home Banking: alternativas para pagar de manera digital

Cómo disfrutar de videojuegos de alto rendimiento en teléfonos inteligentes

Cabe destacar que esta esperada característica está disponible por el momento solo para quienes tienen en su equipo la beta para iOS y para Android y se espera que en breve sea liberada para todos.

Cabe destacar que Snapchat acepta hasta 15 participantes, Facebook Messenger 50 y Duo permite realizar videollamadas de hasta 12 personas.

Por su parte, FaceTime deja que participen 32 personas en simultáneo y Hangouts hasta 10 en su versión gratuita.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados