La popular aplicación de mensajería posee varios "atajos" para que puedas el texto que te enviaron y sin que el emisor lo sepa. En esta nota te los compartimos

WhatsApp, la aplicación de mensajería más popular, te brinda la posibilidad de leer los mensajes sin que el emisor se entere de ello y burlar al “Check Azul”.

Podemos configurar la app para que los mensajes nos lleguen completos en modo de ventana emergente en Android. Para ello, se debe ir Ajustes - Notificaciones -Notificación emergente y elegir “Siempre mostrar ventana emergente”.

LEA MÁS:

Otra forma es utilizar el Modo Avión. Se debe seleccionar este estado antes de leer el mensaje.

También se puede ver el contenido desde la ventana de inicio del dispositivo. En el centro de notificaciones, tanto en Android como iOS, se pueden leer los mensajes cortos mediante la previsualización. Pero esta acción es útil para textos breves.

LEA MÁS:

Muchas personas optan por desactivar el check, pero atención: tampoco podrás ver qué ocurre con los mensajes enviados. Para activarlo en Android se debe hacer desde Ajustes - Cuenta - Privacidad - Mensajería y desactivar la “confirmación de lectura”.

Los periféricos también son un buen aliado para ver los mensajes de WhatsApp sin que el emisor se entere. Mediante un smartwatch podrás ver las notificaciones que te llegan.

LEA MÁS:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados