Windows 10 cambiará su diseño para brindarle una experiencia distinta a los usuarios, desde lo práctico, y hacerlo más atractivo desde lo estético.
El especialista Tom Warren, de The Verge, compartió en sus redes sociales diferentes imágenes de lo que será el diseño final de “Windows 10X”.
Y en las imágenes, que rápidamente se viralizaron, se puede apreciar cómo inicia una computadora con esta nueva versión del sistema operativo.
Pero también se observa el cambio que se viene para la pantalla principal y el menú de inicio, con una nueva estética, distinta de la que se ve tradicionalmente en Windows 10, definida por los expertos como “más simple y directa”.
En el adelanto se puede apreciar una barra inferior con cuatro iconos, los cuales permiten abrir desde el menú de inicio, los ajustes, la tienda de Microsoft, el navegador, hasta la ventana de notificaciones y ajustes rápidos.
Cabe destacar que el sistema operativo Windows 10X se presentó a finales de 2019, pero Microsoft luego replanteó su desarrollo y anunció que sería destinado a los nuevos equipos, con una fuerte presencia en la nube.