El sistema operativo Windows suma características que le dan "un lavado de cara" para modernizar su apariencia.

Windows 10 cambiará su diseño para brindarle una experiencia distinta a los usuarios, desde lo práctico, y hacerlo más atractivo desde lo estético.

El especialista Tom Warren, de The Verge, compartió en sus redes sociales diferentes imágenes de lo que será el diseño final de “Windows 10X”.

Windows 10.jpg
Windows 10 cambia

Windows 10 cambia

Y en las imágenes, que rápidamente se viralizaron, se puede apreciar cómo inicia una computadora con esta nueva versión del sistema operativo.

Embed

Pero también se observa el cambio que se viene para la pantalla principal y el menú de inicio, con una nueva estética, distinta de la que se ve tradicionalmente en Windows 10, definida por los expertos como “más simple y directa”.

Embed

En el adelanto se puede apreciar una barra inferior con cuatro iconos, los cuales permiten abrir desde el menú de inicio, los ajustes, la tienda de Microsoft, el navegador, hasta la ventana de notificaciones y ajustes rápidos.

Cabe destacar que el sistema operativo Windows 10X se presentó a finales de 2019, pero Microsoft luego replanteó su desarrollo y anunció que sería destinado a los nuevos equipos, con una fuerte presencia en la nube.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados