Susana cierra 2017 con un festejo top por su 30 años en la pantalla chica Esta será la gran noche de la diva que cerrará el ciclo de la temporada 30 en la televisión. Muchos invitados, números musicales y la vuelta de Antonio Gasalla
Las mejores fotos de los Premios Tato 2017 "Un gallo para Esculapio" fue distinguida como el mejor programa de 2017 en los galardones otorgados por la Cámara Argentina de Productores Independientes de Televisión
El domingo Susana va a tirar la casa por la ventana La diva prometió volver a cantar y bailar en la noche de la despedida desde calle Corrientes, regalará un millón de pesos y una casa, y estará rodeada por cien figuras del espectáculo y el deporte argentino. 30 años de película.
El hijo de Marley debutó en lo de Susana El conductor compartió con Susana los detalles y sus temores durante el nacimiento de su hijo. Reconoció que en el parto se sintió solo y sin saber qué hacer, pero reveló que haber cantado Manuelita le ayudó a calmar al bebé en situaciones difíciles. "Con él vamos al Mundial", prometió.
El duro cruce entre Aníbal Fernández y Federico Andahazi El ex Jefe de Gabinete y el escritor se cruzaron en el programa de Andy Kuznetzoff, Podemos Hablar. El disparador fue la corrupción. Mirá las imágenes
Después del amor, a Barbie Vélez le llegó trabajo La joven será la teercera en discordia en "Golpe al Corazón" y se supo que le ganó el papel nada menos que a Wanda Nara
Cortocircuito entre Susana y Macri: ¿irá al último programa de la diva? El presidente grabó un reportaje para la CNN que se emitirá el domingo, justo el mismo día en que iba a salir en Telefé y dicen que a Su no le gustó nada.
Todos los nominados a los Premios Tato 2017 Como todos los años, CAPIT difundió las categorías en las que se premiarán a las producciones televisivas más destacadas del año, y cuya ceremonia se llevará a cabo el 13 de diciembre
Eleonora Wexler y su 2017: "Son ficciones que marcaron algo distinto en la tele" Trabajo en ADDA, Un Gallo para Esculapio y actualmente en Golpe al Corazón, tira de la que destaca las problemáticas sociales que aborda. "Se conjugaron propuestas que no podía dejar pasar", dice la actriz tras un 2017 en el que le toco sufrir a través de roles potentes.
Entran dos Fabianes a Golpe al Corazón: Mazzei y Vena Tras la ola de bajas en la tira de Sebastián Estevanez y Eleonora Wexler, llegarían un par de refuerzos para sumar. En medio de rumores relativos a que la tira iba a dejar de salir, ahora se sabe que seguirá hasta marzo y los actores firmarían contrato en los próximos días.