Seis Naciones: Francia venció a Inglaterra en un final dramático y gritó campeón El seleccionado galo venció al conjunto inglés en la última jugada con una patada de Thomas Ramos y se quedó con el prestigioso título del rugby.
Mundial de Rugby 2027: los partidos de fase de grupos de Los Pumas con días y horarios El combinado argentino enfrentará a Canadá, España y Fiji en octubre del año que viene por la fase de grupos del prestigioso certamen. Acá, los días, horarios y sedes de los duelos.
Se sorteó el Mundial de Rugby: Los Pumas ya conocen a sus rivales El combinado albiceleste, comandado por Felipe Contepomi, integrará el Grupo C con Fiyi, España y Canadá en la Copa del Mundo.
Los Pumas ya conocen sus rivales para el Mundial de Rugby Australia 2027 El equipo de Felipe Contepomi quedo como cabeza de serie del Grupo C y jugará ate Fiyi, España y Canada en el Mundial de Rugby
Los Pumas pelearon hasta el final pero no pudieron con Inglaterra en Twickenham Argentina cayó 27-23 como visitante en Londres, en el cierre de la ventana internacional de noviembre. Tras un flojo primer tiempo, el equipo de Contepomi reaccionó con carácter, apoyó dos tries y quedó a un paso de dar el golpe.
Con una remontada épica, Los Pumas le ganaron a Escocia 33 a 24 en Edimburgo Lograron un triunfo memorable y dieron otro paso importante para ser cabezas de serie en el Mundial de 2027. Los cinco cambios simultáneos realizados por Felipe Contepomi fueron clave para que revirtieran el resultado.
Tragedia: rugbier argentino se desplomó y murió en pleno partido en Paraguay Se trata de Esteban César Racca, quien falleció a sus 41 años en el pleno juego con su club Old King Club del país guaraní. El forense aseguró que sufrió un traumatismo craneoencefálico.
Los eventos deportivos más esperados para la segunda mitad de 2025 En este repaso destacamos disciplinas que tienen un seguimiento masivo en Argentina, como el rugby, el tenis y el automovilismo, pero también aparecen deportes emergentes y citas globales que ningún aficionado debería pasar por alto.
Los Pumitas consiguieron la medalla de bronce El seleccionado argentino de rugby de menores de 20 años venció a Francia 38-35 en el partido por el tercer puesto. Con este logro, repitieron su actuación de 2016.
Día de la Bandera, día de gloria: Los Pumas, héroes en Irlanda En el Aviva Stadium, el seleccionado argentino de rugby derrotó 28-24 a los British & Irish Lions con un try agónico de Santiago Cordero. Es la primera victoria ante el prestigioso combinado británico