Donald Trump canceló su reunión con Vladimir Putin en Hungría La reunión había sido programada durante la última conversación telefónica que mantuvieron ambos presidentes. "No me pareció bien reunirme con él", dijo el líder republicano.
Trump y Putin hablaron por teléfono casi dos horas y media El Kremlin y la Casa Blanca informaron sobre el contenido de la conversación cuyo tema principal fue la guerra en Ucrania.
¿Qué le dijo Putin a Grossi sobre Milei? El presidente de Rusia habló de la Argentina y de Milei con el director del OIEA, Rafael Grossi, durante una reunión en Moscú.
Rusia anunció una nueva tecnología de energía nuclear El presidente Vladimir Putin comunicó que Rusia pondrá en marcha en 2030 un sistema que recicla casi todo el uranio, reduciendo la necesidad de nuevos recursos.
Tras ser recibido por el rey Carlos III, Trump dijo: "Putin me ha fallado" El presidente estadounidense declaró que, debido a su relación con el mandatario ruso, esperaba una resolución rápida del conflicto, pero resultó ser más complejo de lo que había esperado.
Zelenski respondió a Putin: "No iré a Moscú: que venga a Kiev" En medio de nuevos ataques rusos contra ciudades ucranianas, el presidente Volodímir Zelenski desestimó la invitación de Vladímir Putin a negociar en Moscú.
Trump ordena prepararse para contener el acercamiento entre Rusia y China El presidente le pidió al Pentágono estar alerta luego del encuentro entre Vladímir Putin y Kim Jong-un, según lo confirmó el secretario de Defensa.
Vladimir Putin: "Los países occidentales..son especialistas en películas de terror" El presidente de Rusia aseguró que su país no quiere atacar a nadie y que las versiones son una clara "provocación o de una absoluta incompetencia".
Putin: "Con Trump ha aparecido la luz al final del túnel" El presidente de Rusia se refirió a la relación con su par estadounidense y calificó la reunión mantenida en Alaska como "muy buena, significativa y sincera".
Donald Trump aseguró que "Ucrania no va a ser parte de la OTAN" En el marco de las negociaciones de paz, el presidente de Estados Unidos subrayó que para Rusia esa fue una línea roja -la participaciòn de Ucrania en la OTAN- estaba "mucho antes de Putin".
Lilia Lemoine publicó una foto íntima para negar tener OnlyFans y desató otra polémica en el Gobierno