La nueva sede estará en la avenida Hipólito Yrigoyen al 4000, el costo de la inversión será de más de 71 millones y se espera habilitarla en mayo de 2020. Tendrá 20 empleados y mucha comodidad.

El intendente de Lanús, Néstor Osvaldo Grindetti, y el titular del Banco Provincia, Juan Curutchet, presentaron ayer una nueva sucursal de la entidad que estará en el edificio de avenida Hipólito Yrigoyen 4041, en el centro Oeste de la ciudad, a sólo cuatro cuadras de la estación. La obra, requerirá una inversión superior a los 71 millones de pesos y será inaugurada en mayo del 2020.

Asimismo, durante el encuentro en la sede comunal de ambos funcionarios, quedó confirmado por Curutchet el anunció de un crédito por 150 millones de pesos para que el municipio pueda encarar obras de pavimentación y bacheo previstos para el resto del año.

El crédito otorgado corresponde a la línea Préstamos a Municipalidades, que tiene una tasa fija de 27 por ciento anual, un monto máximo de 150 millones de pesos y un plazo de hasta 48 meses para su reintegro. Después de mucho tiempo la banca pública bonaerense volvió a financiar obras en los municipios", destacó Curutchet.

En cuando a la próxima sede bancaria, el mandatario lanusense expresó que "esta zona ha tenido un boom inmobiliario, con muchos comercios y mejoras, por lo que venga el Banco Provincia a poner su sucursal, con la importancia que tiene y el tamaño, es realmente muy importante para los vecinos".

ADEMÁS:

El programa Vamos los Abuelos, con subsidio de 5 mil pesos

Por su parte, Curutchet informó que "el banco tiene un programa de expansión". En el caso de Lanús Oeste, adelantó que contará con "una batería de cajeros automáticos y 20 personas trabajando para bien de los vecinos y clientes".

Cabe destacar, recientemente se habilitaron cajeros automáticos en el ingreso del edificio comunal facilitando así el retiro de dinero de empleados estatales y particulares.

En cuanto a la sucursal adquirida, se trata de una propiedad de dos plantas ubicada sobre Hipólito Yirigoyen entre José María Moreno y Carlos Tejedor, que reemplazará a la de Hipólito Yrigoyen 4282, de poca capacidad física. El nuevo local, cuenta con 12,5 metros de frente, 517 metros cuadrados en la planta baja y 350 en la alta. Las reparaciones estarán lista en 2020..

Los 110 años de Diamante

Mañana, de 10 a 18, se festejarán los 110 años de Villa Diamante con epicentro en Warnes y Molinedo, donde habrá stands de comidas, emprendedores, controles de salud, música y diversión para grandes y chicos. Además, a las 15, Lanús Rock en la plaza General Belgrano frente a la estación.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados