ACTC y ACA retomaron el diálogo tras años de conflicto Los presidentes de ambas entidades se reunieron este martes y acordaron analizar el futuro del automovilismo argentino con la mirada puesta en la temporada 2027
El ACA celebró a los Campeones Argentinos de Automovilismo 2025 En una jornada llena de emociones se realizó en la sede central del Automóvil Club Argentino la prestigiosa ceremonia de premiación de los Campeones Argentinos de Automovilismo 2025.
Más de 70 autos clásicos sport harán vibrar las calles de la Ciudad Será en un rally de regularidad, con vehículos homologados por el ACA hasta 1985. Habrá símbolos de valor histórico, como la Ferrari 166 FL con la que compitió Fangio y la Maserati 250F. La largada será en Udaondo y Avenida del Libertador.
El ACA renovó su unidad en Villa María y recibió el apoyo de Llaryora Tendrá un un cargador eléctrico y un sistema de autodespacho de combustible dentro de la red YPF